Bikini Warriors - Cleric 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cleric, personaje sacado directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creada por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

ビキニ・ウォリアーズ クレリック [AMAKUNI]


Altura: 23 cm (19 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2017
Precio: 12.960 Yenes (Regular Edition) / 16.200 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 24 de diciembre de 2016 a 20 de febrero de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Cleric:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, Amakuni nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Cleric de Bikini Warriors.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje diseñado por Takamura Kazuhiro quedéis encantados con ella. Cleric, representada en una pose de lo más dinámica con su gran martillo, nos transmite una gran vitalidad y energía. Su traje ha sido recreado sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento y este, junto con la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena, contribuyen a que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento. Apreciad también esa expresión sonriente y de lo más traviesa con la que ha sido representada Cleric.

Destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina y, como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), podréis poner a Cleric un poco más ligerita de ropa.











Como os hemos comentado, en Hobby Japan tenéis la posibilidad de adquirir esta figura de Cleric en dos versiones diferentes, la Regular y la Limitada. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, la versión limitada os vendrá con dos bonus: un póster tamaño A3 y un OVA Blu-ray:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram