Ajin - Izumi Shimomura & Invisible Black Matter Set 1/8 (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Ajin (Semihumano), Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Izumi Shimomura junto con su IBM en un set especial.

亜人 下村泉&Invisible Black Matterセット 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Izumi Shimomura & Invisible Black Matter Set:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Izumi Shimomura, personaje de Ajin, junto con su IBM en un set especial. Dos figuras que nos vienen juntas para obtener una figura impresionante y con una presencia única.

Izumi Shimomura, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, ha sido representada con manchas de sangre en su ropa y con una mirada enfurecida en su rostro después de haber recibido daño a su estómago. Por otro lado, su IBM ha sido representado en una pose de ataque de lo más dinámica. El sombreado de color del IBM tiene un toque especial de rojo añadido para sacar a lucir mucho más la atmósfera de la serie y ciertas partes hacen uso de un material translúcido para capturar el constante deterioro y regeneración del IBM.

Por lo que ya veis que las dos figuras juntas crean una presencia increíble y una escena de lo más intensa para que los más fans de Ajin podáis añadir a vuestra colección una figura simplemente perfecta.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Bakusatsu Shooter y pintada por Ekoshi.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram