7th Dragon III Code:VFD - Samurai (Yaiba) 1/7 (Max Factory)

Directamente del popular RPG de Sega 7th Dragon III Code:VFD, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Samurai (Yaiba).

セブンスドラゴンIII code:VFD サムライ(ヤイバ) 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2016 a 1 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Samurai (Yaiba):



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Samurai (Yaiba), personaje de 7th Dragon III Code:VFD. Una figura en la que Max Factory se ha esforzado para recrear lo más fielmente posible la apariencia y el estilo de la ilustración original del personaje por Shirow Miwa.

Sus piernas delgadas, su equipo detallado, su falda revoloteando en el viento y su expresión sin miedo han sido todos cuidadosamente esculpidos para crear una figura llena de puntos de lo más interesantes para que los fans podáis disfrutarla al máximo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawachika (Max Factory) y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

Samurai (Yaiba) también nos viene con un par de manos intercambiables que nos permitirán ponerla equipada con sus dos espadas.

Destacar también que, al reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company, podréis conseguir un bonus especial que se desvelará más adelante.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram