[XXII Salón del Manga de Barcelona] Prototipo D.D.PANORAMATION de Atenea de Saint Seiya por Bandai

Gracias a Tamashii España, en el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona tuvimos el placer de poder ver en directo el prototipo de la futura D.D.PANORAMATION de Atenea de Saint Seiya.


A continuación os enseñamos tanto el prototipo de la D.D.PANORAMATION de Atenea como el diorama con el que nos la presentó Tamashii en este evento:



Este año, en el XXII Salón del Manga de Barcelona, Tamashii España ha querido obsequiar a los fans trayendo muchas figuras y novedades en su stand, siendo algunas de ellas primicia mundial. 

Una de ellas fue el prototipo de la D.D.PANORAMATION de Atenea que podéis ver en las imágenes. Como podéis ver, la figura de Atenea se encuentra en el centro del diorama. Pero daos cuenta que en este mismo diorama tenemos otra novedad. Situadas detrás de la estatua de Atenea, tenemos tres enemigos de color gris que, al parecer, vendrán también con esta nueva D.D.PANORAMATION de Atenea. Como comprenderéis, esta es una información que aún no está confirmada por la compañía, por lo que os confirmaremos todos sus detalles más adelante. Este es un prototipo recién presentado a nivel mundial, por lo que Bandai aún no ha lanzado demasiada información sobre esta figura, pero siendo de la línea D.D.PANORAMATION podemos esperar que los accesorios que incorporará esta figura serán alucinantes.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes para que podáis ver esta figura más de cerca. Y recordad que, en cuanto tengamos información de ella, os la compartiremos como siempre en nuestro portal.














Comentarios

  1. ¿sabéis si las rocas sobre las que están puestas los templos se venden en algún sitio? porque al menos con las figuras que tengo no vienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este diorama está creado solo para la exposición y es único de Tamashii, por lo que es solo para disfrutar de él no para la venta ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram