Ultraseven - Alien Metron S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Ultraseven, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Alien Metron, uno de los enemigos más clásicos de la serie Ultraseven.

S.H.Figuarts メトロン星人


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Alien Metron:



Directamente de la serie Ultraseven, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Alien Metron, uno de los enemigos más clásicos de la serie Ultraseven. Este curioso enemigo aparece en la tierra para volver locos a los terrícolas mediante la inserción de una sustancia viscosa dentro de los cigarrillos. 

Este enemigo de Ultraseven es recordado también por una escena en la que, sentado enfrente de una mesa, discute con Ultraseven acerca de su curiosa metodología de ataque a la humanidad. Es por esto que desde su primera aparición en el episodio 8 de la serie Ultraseven, la mesa ha sido una de sus señas de identidad y siempre ha aparecido en sus repetidas apariciones en las diferentes series del universo Ultra: 


Y como no podía ser menos, Bandai nos ha incluido como accesorios la mesa con la caja de cigarrillos para que podamos recrear la escena. Además de estos accesorios, Alien Metron también nos viene con unas partes de un set para que podamos recrear las míticas batallas con la S.H.Figuarts de Ultraseven que lanzaron hace unas semanas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram