The Table Museum - The Scream figma (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, FREEing nos presenta su séptimo integrante y la primera figura que dedican a una pintura, El grito de Edvard Munch.

figma テーブル美術館 叫び[フリーイング]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 4 a 30 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de El grito y conocer todas las opciones que nos permite:



FREEing nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía nos presenta la primera figura de esta colección dedicada a una pintura, El grito de Edvard Munch. Figura que FREEing nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por MIC.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a El grito en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas, todas estas poses se mantendrán mucho más estables. 

Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: una buena variedad de manos intercambiables, un stand figma articulado y un cuadro especial para poner detrás de la figura y recrear así el trabajo original.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram