Taimanin Yukikaze 2 - Rinko Akiyama -Pole Dance Ver.- 1/7 [Milestone Limited Distribution] (QueenTed)

QueenTed nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rinko Akiyama, personaje sacado directamente de Taimanin Yukikaze 2, la Pole Dance Ver. Figura que será distribuida de forma limitada.

対魔忍ユキカゼ2 秋山凜子 ポールダンスVer. 1/7 (マイルストン流通限定)[クイーンテッド]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que QueenTed nos ha facilitado de la Pole Dance Ver. a escala 1/7 de Rinko Akiyama, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



QueenTed nos presenta la atrevida figura a escala 1/7 que le dedican a Rinko Akiyama representada con un traje de lo más ajustado, que no permite apreciar su voluptuoso cuerpo y todas sus curvas, y apoyándose en una barra de pole dance. Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el parecido con el personaje original que representa y que ha sido supervisada por Aoi Nagisa para asegurar que a esta no le falte ni el más mínimo detalle.

Una figura de lo más sexi que, tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post, os permite poner a Rinko Akiyama un poco más ligerita de ropa mediante las partes de reemplazo que se incluyen. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a este personaje de Taimanin Yukikaze 2 como más os guste.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram