Suisei no Gargantia - Amy -Odoriko Style- 1/8 (ques Q)

Directamente del anime de Suisei no Gargantia, la compañía ques Q nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Amy, la Odoriko Style.

翠星のガルガンティア エイミー 踊り子Style 1/8 [キューズQ]


Altura: 20 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la Odoriko Style a escala 1/8 de Amy:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2015 Winter y de poder ver algunas imágenes de su prototipo pintado hace unas semanas, ques Q nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Amy de Suisei no Gargantia, la Odoriko Style. 

Figura que la compañía nos ofrece basada tal y como podemos ver a este personaje en el episodio 6 de Suisei no Gargantia y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por quesQ works con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Fijaos también en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Amy, danzando para atraer las miradas de todos sus espectadores.

Destacar el buen trabajo que Emi Hoshina ha realizado a nivel de pintura, sobre todo para que podamos apreciar las diferentes texturas y materiales.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram