Senran Kagura NewWave G Burst - Ikaruga -Circuit no Joou- 1/6 (Vertex)

Directamente del juego de cartas para móvil Senran Kagura NewWave G Burst, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Ikaruga, la Circuit no Joou. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de noviembre.

閃乱カグラNewWave Gバースト 斑鳩-サーキットの女王- 1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de la preciosa figura que le dedican a Ikaruga:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Vertex nos presenta la preciosa figura que le dedican a Ikaruga, personaje sacado directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, la Circuit no Joou.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de NewWave en la que está basada. En ella podemos ver a una avergonzada Ikaruga después de haber tenido algún pequeño problemilla con su ropa. Una figura que nos permite disfrutar del precioso cuerpo de este personaje de Senran Kagura. Destacar también la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura gracias a la forma que le han dado a la melena de Ikaruga. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por OSIRIS.

Otro detalle que comentan desde Vertex es que tienen intención de que los stickers que tiene Ikaruga por el cuerpo se puedan poner o quitar.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram