Saint Seiya - Golden Zodiac extension set Fire clock of the Sanctuary - Goddess Athena and Soldiers- D.D.PANORAMATION (Bandai)

Directamente del universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), Bandai presenta la D.D.PANORAMATION Golden Zodiac extension set Fire clock of the Sanctuary - Goddess Athena and Soldiers-.

D.D.PANORAMATION 黄金十二宮拡張セット 聖域の火時計 -女神アテナと兵士たち-


Altura: 10 cm (Cuerpo de Atenea)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION Golden Zodiac extension set Fire clock of the Sanctuary - Goddess Athena and Soldiers- y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico.

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles del set D.D.PANORAMATION Golden Zodiac extension set Fire clock of the Sanctuary - Goddess Athena and Soldiers-, un set que nos ayuda a expandir el diorama de las D.D.PANORAMATION hacia un nuevo nivel.


Este set incluye la figura de Atenea, a la que le podemos cambiar la expresión facial, tres figuras de tres caballeros, las partes del arco de la Casa de Géminis y el gran Reloj del Santuario con las llamas al que le podemos poner o quitar tantas llamas como queramos en cualquiera de sus lados. 

Además, y para que podamos completar mejor nuestro diorama, Bandai incluye las siguientes partes extra: 2 pedestales pequeños, 1 pedestal grande, 2 escaleras, 1 clip para colocar en el aire la figura de uno de los Caballeros, 5 pilares completos y un pack de columnas para elevar toda la estructura.

Como podéis ver, este set es de lo más completo y nos va a permitir a los fans de las D.D.PANORAMATION recrear las batallas finales de la Saga del Santuario de Saint Seiya. Un set ideal para combinar con las D.D.PANORAMATION de Saga y Pegaso.





En las siguientes imágenes podéis ver varias combinaciones posibles entre este set y las diferentes D.D.PANORAMATION que nos ha presentado Bandai hasta ahora:





El diorama que veis en la siguiente imagen lo pudimos ver expuesto en el XXII Salón del Manga de Barcelona para deleite de todos los fans de esta colección de figuras:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram