Prison School - Underground Student Council Vice President "Meiko Shiraki" Yawaraka Mount Figure & Change Kanu Action Figure Set 1/6 (Genco)

Directamente del manga y anime Kangoku Gakuen (Prison School), la compañía Genco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Meiko Shiraki. Figura que nos vendrá en un mismo set con una pequeña figurita de acción de Kanu.

1/6 監獄学園 プリズンスクール 裏生徒会副会長 白木芽衣子やわらかマウントフィギュア&チェンジ関羽アクションフィギュアセット[ジェンコ]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 4 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de este set y conocer todos sus detalles:



La compañía Genco nos ha sorprendido hace un ratito al presentarnos esta estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a la voluptuosa Meiko Shiraki de Prison School. Figura que la compañía nos ofrece en un mismo set con una pequeña figura de acción de Kanu.

Concretamente, este set es una colaboración entre dos líneas de figuras de Genco: las "yawaraka figure series" y las "mount figure series". Meiko Shiraki forma parte de la línea "yawaraka figure series", por lo que ya os podéis imaginar que varias partes de su cuerpo serán blanditas. La figurita de Kanu forma parte de la línea "mount figure series" y nos vendrá con varias partes intercambiables que nos permitirán varias opciones tal y como podréis ver en las imágenes que nos ha facilitado Genco.

Por lo que nos encontramos ante un set que nos permitirá recrear en nuestra casa una de las escenas de Prison School que seguro muchos recordaréis.



















Comentarios

  1. Es buenisima, la figura limitada de Guan Yu para Gakuto... Me rei muchisimo capitulo. Voy a intentar conseguir la figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram