Preview de las Nendoroid Co-de Yayoi Takatsuki & Takane Shijou: Twinkle Star Co-de por Good Smile Company

Directamente del videojuego THE iDOLM@STER Platinum Stars, Kahotan nos muestra las primeras imágenes de los prototipos finales de las encantadoras Nendoroid Co-de que Good Smile Company les dedica a Yayoi Takatsuki y a Takane Shijou representadas con su traje "Twinkle Star". Además, nos informa que sus reservas estarán disponibles a partir del 8 de noviembre (se venderán por separado).


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de Yayoi Takatsuki & Takane Shijou: Twinkle Star Co-de: 


Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de. 

Y ahora, después de presentarnos hace unos meses las Nendoroid Co-de Haruka Amami & Miki Hoshii: Twinkle Star Co-de, Good Smile Company nos presenta las siguientes Nendoroid Co-de que dedica a las idols de THE iDOLM@STER Platinum Stars representadas con su traje "Twinkle Star", las de Yayoi Takatsuki y Takane Shijou.



Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Co-de Yayoi Takatsuki Twinkle Star Co-de:




A continuación podéis ver la Nendoroid Co-de Takane Shijou: Twinkle Star Co-de:




Como os he comentado, podéis hacer combinaciones entre las diferentes partes de las diferentes Nendoroid Co-de: 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram