Preview de la figura de Akari Mizunashi de Aria por Wing

Wing nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Akari Mizunashi, personaje del manga y anime Aria. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 4 de noviembre.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 a 30 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su figura de Akari Mizunashi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Wing ha decidido presentarnos la encantadora figura que le dedican a Akari Mizunashi muy bien acompañada por Aria Pokoteng.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más dulce y encantadora de este personaje de Aria y que seguro encantará a todos sus fans. Una figura de lo más inocente en la que tenemos a Akari jugando con el agua con su pie.

Como os hemos comentado, Wing abrirá las reservas de esta figura el 4 de noviembre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post en el que os terminaremos de confirmar todos sus detalles.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram