MARVEL BISHOUJO - Squirrel Girl 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Squirrel Girl, superheroína de Marvel Comics, y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue.

MARVEL美少女 スクイレルガール 1/7 [コトブキヤ]
 

Altura: 13,8 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Squirrel Girl:



La querida línea de figuras Bishoujo Statue de Kotobukiya que nos trae nuevas interpretaciones de los superhéroes y villanos de Marvel Comics continúa con uno de los personajes más extravagantes de los cómics, Squirrel Girl.

Doreen Green apareció por primera vez en escena en 1992 buscando a Iron Man para impresionarlo con sus habilidades, en un intento de convertirse en su compañero. Como Squirrel Girl ella tiene una gran y tupida cola, mayor agilidad y capacidad de lucha y, por supuesto, habilidad para comunicarse con las ardillas. Esta mirada icónica e historias hilarantes "Great Lakes Avengers" han convertido a Green en un personaje muy popular, y ahora podemos tenerla en nuestro hogar como una fantástica Bishoujo Statue basada en una nueva interpretación del personaje por Shunya Yamashita.

Doreen celebra su amor por las ardillas mientras se toma un descanso de sus obligaciones de los "Great Lakes Avengers" para salir con uno de sus mejores amigos: Tippy-Toe. La heroína única ha sido representa de rodillas en una pose de lo más adorable y sosteniendo su pequeño compañero en su mano extendida. Su traje ha sido recreado hasta el más mínimo detalle, sin dejarse ni su adorable diadema con orejitas de ardilla ni sus pendientes de bellota. Por supuesto, detrás de ella tiene su enorme cola de ardilla. Tippy-Toe también nos viene con su propio accesorio, una cinta rosa alrededor de su cuello.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ke (Komaka).












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram