Macross Delta - Mikumo Guynemer & Freyja Wion - Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid Co-de que les dedica a Mikumo Guynemer y a Freyja Wion, personajes de Macross Delta, cuarta serie para televisión del universo de Macross.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 3.241 Yenes
Reservas: 1 a 30 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de de Mikumo Guynemer y Freyja Wion de Macross Delta:


Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose.

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y ahora, directamente de Macross Delta, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid Co-de de Mikumo Guynemer y de Freyja Wion.

Primero aquí tenéis la Nendoroid Co-de de Mikumo Guynemer, figura esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron:

ねんどろいどこ~で マクロスΔ 美雲・ギンヌメール[グッドスマイルカンパニー]





A continuación podéis ver la Nendoroid Co-de de Freyja Wion, figura esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron:

ねんどろいどこ~で マクロスΔ フレイア・ヴィオン[グッドスマイルカンパニー]








Comentarios

  1. Son hermosas! Lo malo que le veo a estas es que, por más que se pueda intercambiar partes con otra Nendoroid, en el caso de estas de Macross Delta es que no salió ninguna completa como pasó con la de Sakura por ejemplo. Que salió la Nendo con caritas y manos intercambiables, y después lanzaron la edición con traje de gato y con el del segundo OP, entonces daba lugar a jugar con las distintas expresiones del personaje en sus diversos trajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram