Macross Delta - Freyja Wion 1/4 Swimsuit Figure (Funny Knights)

Directamente de Macross Delta, cuarta serie para televisión del universo de Macross, Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Freyja Wion en traje de baño.

マクロスΔ 1/4 フレイア・ヴィオン 水着フィギュア [ファニーナイツ]


Altura: 39 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su Swimsuit Figure a escala 1/4 de Freyja Wion:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Aoshima nos presenta la encantadora figura que le dedican a Freyja Wion en traje de baño y sosteniendo entre sus manos una simpática pelota de playa con forma de manzana.

Figura esculpida por Unitech y Matsumura Engineering (maimi) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y con la que consiguen transmitirnos toda la vitalidad y la alegría de este personaje de Macross Delta. Una figura que destaca por su gran tamaño, 39 cm de altura, pues Aoshima nos la ofrece esculpida a escala 1/4, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante.

Destacar también el buen trabajo que Chizuru Nagumo (Taishoudou) ha realizado a nivel de pintura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram