Kantai Collection - Iowa figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Iowa, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

figma 艦隊これくしょん -艦これ- Iowa(アイオワ)[マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 10.926 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Iowa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el 56th All Japan Model & Hobby Show, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Iowa. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este personaje de Kantai Collection en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Iowa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en KanColle. Concretamente, Max Factory nos incluye: tres expresiones faciales, manos intercambiables y un stand figma articulado. Destacar que las partes de la nave de su espalda se pueden separar por completo de Iowa y cada uno de los cañones de sus torretas son articulados independientemente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Seiichi Mamiya) con la cooperación de Masaki Apsy.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Iowa en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram