Kamen Rider Ex-Aid - Kamen Rider Ex-Aid Mighty Action X Beginning Set S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la última serie del universo Tokusatsu titulada Kamen Rider Ex-Aid, nos llega, de la mano de Bandai, un pack con las tres S.H.Figuarts de los Riders protagonistas, el Kamen Rider Ex-Aid, el Kamen Rider Brave y el Kamen Rider Snipe.

 S.H.Figuarts仮面ライダーエグゼイド マイティアクションX ビギニングセット


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 15.768 Yenes
Reservas: 31 de Octubre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado Bandai de este set de S.H.Figuarts de Kamen Rider EX-Aid:



Bandai nos presenta las tan esperadas S.H.Figuarts de la serie Kamen Rider EX-Aid de una forma muy diferente a la que los fans nos esperábamos. Normalmente Bandai lanza las S.H.Figuarts de las series Tokusatsu de forma individual y de vez en cuando incluso de forma exclusiva, pero esta vez la compañía nos presenta las S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid, Kamen Rider Brave y Kamen Rider Snipe en un mismo pack.

Según Bandai, este curioso pack llamado "Kamen Rider Ex-Aid Migthy Action X Beginning" ofrece la posibilidad a los coleccionistas de tener a la vez a los tres Kamen Rider y poder recrear poses de acción entre ellos. 

Como extra para poder recrear esta unión, Bandai nos incluye en el pack una base especial donde podemos colocar las tres S.H.Figuarts a la vez y poderlas exponer juntas en nuestra colección. Pero aquí no acaba la cosa. Bandai ha incorporado a cada una de estas S.H.Figuarts los siguientes accesorios que nos van a ayudar a poder recrear mucho mejor las poses que hayamos podido ver en la serie:

S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid:
  •  4 pares de manos intercambiables.
  • 2 Gaja Con Breaker.
S.H.Figuarts de Kamen Rider Brave:
  • 5 pares de manos intercambiables.
  • 2 Gaja Con Sword.
S.H.Figuarts de Kamen Rider Snipe:
  •  4 pares de manos intercambiables.
  • 1 Gaja Con Magnum.
  • Partes para la conversión de la Gaja Con Magnum.
Como podéis ver, este pack es bastante completo. Esto nos va a permitir tener de una sola vez a los tres principales protagonistas de Kamen Rider Ex-Aid en nuestra colección de la mejor manera posible pudiendo realizar muchas combinaciones entre ellas. Una nueva forma de ver las S.H.Figuarts de Kamen Rider que solo el tiempo dirá si tiene éxito entre los fans.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram