Kamen Rider Drive Saga: Kamen Rider Mach - Kamen Rider Mach Chaser S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la futura película del universo Kamen Rider titulada "Kamen Rider Drive Saga: Kamen Rider Mach", Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Mach Chaser.

S.H.Figuarts 仮面ライダーマッハチェイサー


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 4 de noviembre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Mach Chaser:



Después de que a todos nos sorprendiera la capacidad de fusión que poseía Kamen Rider Mach en la serie Kamen Rider Drive, volvimos a quedar maravillados al ver el tráiler de "Kamen Rider Drive Saga: Kamen Rider Mach", película que se estrenará en cines en Japón el 11 de noviembre de este año, y encontrarnos con una nueva fusión de este personaje llamada Kamen Rider Mach Chaser. 

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Mach Chaser. Una figura articulada que nos permitirá ponerle muchas poses gracias a la cantidad y calidad de los puntos de articulación de los que dispone. Como accesorios Bandai nos incluye: 3 pares de manos intercambiables, la Zenrin Shooter y partes de efecto de disparo para la Zenrin Shooter.

Una nueva S.H.Figuarts que nos hace de "preview" de todo lo que podremos ver en la película "Kamen Rider Drive Saga: Kamen Rider Mach".








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram