Issho ni Shiyo - Ayaka Futaba illustration by saitom 1/7 (SkyTube)

Directamente del popular cómic de saitom Issho ni Shiyo, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayaka Futaba.

いっしょにしよ 双葉あやか illustration by saitom 1/7 [スカイチューブ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2016 a 10 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ayaka Futaba:



Basada en la ilustración de la portada de Issho ni Shiyo, popular cómic de saitom, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayaka Futaba. Una figura esculpida por MOON con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de saitom podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular de uno de sus personajes.

Fijaos en el material semitransparente utilizado en las puntas de la melena de Ayaka y en lo bien recreado que está su uniforme parcialmente quitado y el pupitre que hace de base de la figura. Destacar que, si lo preferís, podéis poner a Ayaka sentadita en la silla que también se incluye. Y, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ayaka con sus pechos al descubierto mediante el sujetador medio quitado que viene incluido (imágenes censuradas por la propia compañía).












En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de saitom y unas braguitas medio quitadas:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram