Fate/Grand Order - Assassin/Mysterious Heroine X 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Assassin / Mysterious Heroine X.

Fate/Grand Order アサシン/謎のヒロインX 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Assassin / Mysterious Heroine X:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya ha decidido presentarnos hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Assassin / Mysterious Heroine X.

Figura que ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Assassin / Mysterious Heroine X de lo más imponente, representada de pie y con la espada Excalibur en su mano derecha.  

Una figura con la que consiguen transmitirnos la belleza y el precioso cuerpo del personaje, pero también toda su fuerza. Además, aunque Assassin / Mysterious Heroine X ha sido representada en una pose estática, han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento, como si el viento estuviera moviendo su melena y algunos elementos de su conjunto. Por lo que Kotobukiya consigue que nos adentremos a la perfección en esa atmósfera de calma y tensión del momento. 

Otro buen detalle que ha tenido en cuenta Kotobukiya es que nos permiten poner a Assassin / Mysterious Heroine X con su Secretcalibur: Sword of Unsigned Victory.



















En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Tachikawa, Akihabara Museum y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán las partes correspondientes que os permitirán poner a Assassin / Mysterious Heroine X sonriendo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram