Fang of the Sun Dougram - COMBAT ARMORS MAX 09: Abitate T10C Blockhead X-Nebula Compatible Model 1/72 (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Fang Of The Sun Dougram, Max Factory nos presenta la COMBAT ARMORS MAX 09 del Abitate T10C Blockhead X-Nebula Compatible Model a escala 1/72.

COMBAT ARMORS MAX09 1/72 Scale アビテート T10C ブロックヘッド Xネブラ対応型


 Altura: 17 cm
Material: ABS / PE / PS
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: Del 22 de Noviembre al 21 de diciembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Max Factory ha mostrado de esta nueva maqueta de la colección COMBAT ARMORS MAX: 



Directamente de la serie de anime "Fang of the Sun Dougram", Max Factory nos presenta la novena maqueta de la colección COMBAT ARMORS MAX, después de presentarnos el Abitate T10B Blockhead, ahora nos presentan el Abitate T10C Blockhead X-Nebula Compatible Model, un model kit creado por Naoki Sato y esculpido por Hideaki Hirata con la colaboración de T-REX. Un modelo que cambia el color rojizo del anterior modelo por un característico color marrón arenoso.

Este model kit usa las conexiones snap-fit que nos permitirán montarlo de una manera rápida y sencilla sin necesidad de usar pegamento. Cada articulación usa un poly-cap, facilitando de esta manera el ponerle cualquier pose al producto final. La parte interior de la cabina y del auto-cañón han sido recreadas a la perfección y serán visibles al retirar la parte superior de la maqueta. 

Como accesorios Max Factory incluye en este model kit el Mag Launcher y ambas manos para poder poner al Abitate T10C Blockhead X-Nebula Compatible Model en diferentes poses de combate. Además, Max Factory incluye dos figuras del Sargento Hank y el Caporal Aaron y decals de base acuosa que nos permitirán completar aún más nuestro model kit. 

Recordad que las imágenes que nos muestra Max Factory de esta figura es de la figura completa ya pintada y con un sombreado aplicado. El model kit vendrá con un color base, por lo que los acabados que veis aquí dependerán de las habilidades que tengamos con el aerógrafo y la pintura de este tipo de maquetas.








Esta imagen que veis a continuación es el futuro Box Art de esta maqueta. Un diseño exclusivo creado por las habilidosas manos de Hidetaka Tenjin:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram