Fallout 4 - T-45 Regular Statue & Exclusive Statue 1/4 (Gaming Heads)

Gaming Heads nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a una Servoarmadura T-45 (T-45 Power Armor) de Fallout 4. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la exclusiva de su propia tienda online.


Altura: 22 inches (55,88 cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er trimestre de 2017
Precio: $599.99 (Regular Statue) / $629.99 (Exclusive Statue)
Reservas: 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gaming Heads nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de una Servoarmadura T-45:



La Servoarmadura T-45, desarrollada y fabricada por West Tek, fue la primera versión de Servoarmadura empleada en el campo de batalla por el Ejército de los Estados Unidos. Aún se pueden encontrar hoy en día muchas Servoarmaduras en el Yermo, ya que proporcionan una gran protección contra todo tipo de daños en combate. Impulsada por un núcleo de fusión, la Servoarmadura T-45 le da al usuario una ventaja formidable en el campo de batalla.

Ahora, Gaming Heads nos presenta la Servoarmadura T-45 a escala 1/4 de Fallout 4. Midiendo aproximadamente 55,80 cm desde el casco hasta la base, la Servoarmadura T-45 incorpora luces en frontal del casco y nos viene equipada con el Rifle Láser AER-9 preparada para luchar contra cualquier cosa que nos encontremos en el Yermo. Una figura que la compañía nos ofrece sin dejarse ni el más mínimo detalle y que ha sido pintada a mano para asegurar el mejor resultado final posible.

Esta figura, creada por Kaushik Manna, está limitada a 1000 unidades y es la primera estatua basada en el universo de Fallout de esta compañía, por lo que, en este caso, su número de serie se asignará según el orden de adquisición. Como es habitual en las figuras de esta compañía, la figura os vendrá con un packaging a todo color, con una base numerada a mano y con una tarjeta de validación que os permitirá reservar las próximas figuras que la compañía dedique a Fallout con el mismo número de serie.






















Como os hemos comentado al inicio de este post, Gaming Heads ha lanzado una versión exclusiva de su tienda online de esta estatua. En esta versión, limitada a 500 unidades en todo el mundo, a diferencia de la versión regular, nos incluyen además el Rifle Automático de Asalto que le podemos cambiar por el Rifle Láser AER-9 a nuestra voluntad.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram