Visto en las redes - 3 a 9 de octubre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 3 al 9 de octubre:


Orchid Seed muestra varias imágenes del packaging de su figura a escala 1/7 de Mimi, personaje original del ilustrador Kantoku: http://bit.ly/1MjeWVC



Kotobukiya muestra una imagen del prototipo pintado de la ARTFX J CODE BLACK 1st Live Encore! ver. de Lelouch. Reservas próximamente: http://bit.ly/2cWmr3E



First 4 Figures informa que tiene la licencia de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por lo que esperamos poder ver pronto impresionantes estatuas de sus personajes:



Dragon Toy informa que el 14 de octubre abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 de Super Sonico ~Photo Session Wet Clothing~:



Stronger anuncia una figura de Saber de Fate/Grand Order y muestra una primera imagen de su prototipo sin pintar:



Plusone muestra el prototipo sin pintar de la TYPE-MOON RACING Ver. de Saber en el Machiasobi Vol.17, evento que ha tenido lugar del 8 al 10 de octubre en ufotableCINEMA. Figura fabricada por Stronger:







Kotobukiya expondrá el prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Chucky de La novia de Chucky (Bride of Chucky) en la New York Comic Con 2016, evento que tiene lugar del 6 al 9 de octubre en Javits Center:




Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la figma PRIME 3 ver. de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption en la New York Comic Con 2016. Figura planificada y producida por Max Factory:





Good Smile Company muestra los prototipos de las figma de Atlas y P-body de Portal 2 en la New York Comic Con 2016:





Good Smile Company muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Shredder de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) en la New York Comic Con 2016:




MegaHouse muestra el prototipo pintado de la G.E.M. de Leomon & Juri Katou de Digimon Tamers en Shinjuku Wald 9:





Orange Rouge anuncia la figma de Shoyo Hinata de Haikyu!!:



Mamitan de Good Smile Company nos muestra varias imágenes de la Nendoroid de Megaman X Full Armor ver. que nos permiten empezar a ver las opciones que nos permitirá:






Magic Bullet(s) muestra varias imágenes del prototipo pintado de su figura de Takigawa Kotori de Nanairo Reincarnation, novela visual con diseño de personajes de Sumeragi Kohaku. Figura que ha sido esculpida por Yadokari y pintada por Eimi Hoshina:










Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram