Visto en las redes - 26 de septiembre a 2 de octubre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre:


Plum muestra las dos primeras imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Caster / Medea (Lily) de Fate/Grand Order. Reservas próximamente: http://bit.ly/2cDWdb2




Flare informa que próximamente abrirá las reservas de su figura de Taiga Kougami de KING OF PRISM by PrettyRhythm:




Expuestos en la tienda de AmiAmi en Akihabara los prototipos pintados de la Swimsuit style a escala 1/7 de Cyan de Show By Rock!! y de la figura a escala 1/7 de Popura Taneshima de Working!!! por Ques Q:



Kahotan muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Betsu Ten Gai de Thunderbolt Fantasy Touriken Yuuki por Good Smile Company:



First 4 Figures informa que está trabajando en una figura de Marshall Law de Tekken:



First 4 Figures informa que está trabajando en una figura de Solaire of Astora de Dark Souls:



Plum mostrará el prototipo sin pintar de la Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Mimi Balguerie de Ro-Kyu-Bu! SS en el "Dengeki Bunko Autumn Festival 2016", evento que tendrá lugar el 2 de octubre en Belle Sale Akihabara 2F:








Kotobukiya anuncia la Cu-poche de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji:



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Holo de Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou) en el "Dengeki Bunko Autumn Festival 2016":




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram