Transformers - MMTFM-13 Ratchet (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican al mítico MMTFM-13 Ratchet basado tal y como lo podemos ver en la primera película de la saga Transformers.


Medidas: 65 cm de altura x 50 cm de ancho x 35 cm de diámetro
Material: Polystone
Salida a la Venta: Octubre - Agosto de 2017
Precio: 1199$
Reservas: 21 de octubre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que ha hecho públicas la compañía Prime 1 Studio:



Prime 1 Studio nos presenta a MMTFM-13 Ratchet de la película Transformers, oficial médico de los Autobots y probablemente el más valiente de todos ellos. Siempre está dispuesto a arriesgar su vida para sacar a cualquier compañero herido del campo de batalla. A Ratchet no le gusta la violencia, su armamento y su beligerante aspecto es debido a su capacidad para improvisar herramientas quirúrgicas de la nada. Cuando el combate es inevitable, puede usar estas armas improvisadas con una agilidad sorprendente para su tamaño. Aún así, sigue siendo uno de los miembros más amables de los Autobots, valorando la amistad y la camaradería por encima todo.

Esta figura que no presenta Prime 1 Studio de Ratchet es una de las más completas que existen de este Autobot. Su gran calidad de detalles, los LED que lleva en la cabeza y su gigantesco tamaño hacen que esta sea una figura muy a tener en cuenta por los fans de Transformers. Para los interesados, Prime 1 Studio lanzará esta figura de forma limitada poniendo solo 750 unidades a la venta en todo el mundo.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram