THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Rika Jougasaki -Natsu no Yuuwaku- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave nos presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a Rika Jougasaki. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [夏のユウワク] 城ヶ崎美嘉 1/8 [WAVE]


Altura: 12 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 28 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de esta nueva figura de Rika Jougasaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el C3TOKYO 2016 y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Wave nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rika Jougasaki y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech. Una figura de lo más veraniega basada en la ilustración de la carta S Rare que acabáis de ver.

Esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata), daos cuenta que a Rika Jougasaki no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls quedéis encantados con ella. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de todo su encanto y de su precioso cuerpo.

Destacar también que Rika dispone de una articulación H-Joint en el cuello, por lo que podréis ponerla mirando hacia la dirección que prefiráis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram