THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Minami Nitta -Memories Ver.- 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter nos presenta la Memories Ver. a escala 1/8 de Minami Nitta, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

アイドルマスター シンデレラガールズ 新田美波 Memories Ver. 1/8 [アルター]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 19 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de la Memories Ver. de Minami Nitta: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado hace unos días en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Alter nos presenta la preciosa Memories Ver. de Minami Nitta.

Figura esculpida por Mumei con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que tenemos a Minami Nitta representada con su traje de Memories. Una figura en la que tenemos a la preciosa Minami Nitta representada en una pose de lo más dulce y encantadora en medio de un baile en el escenario, con su traje y su melena moviéndose suavemente a su alrededor mientras ella dedica una encantadora sonrisa a sus fans.

Destacar también el gran trabajo de pintura realizado por Emi Hoshina y con el que consiguen que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas del traje. Apreciad la pintura perlada utilizada en determinadas zonas y el aspecto metálico de sus complementos. 

Para los interesados, recordad que Alter también está trabajando en las Memories Ver. a escala 1/8 de Ranko Kanzaki y Anastasia. Figuras que esperamos que la compañía no tarde mucho en presentar. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram