T2 Art☆Girls - "Seikou no Majo Minarai" Astrea 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a "Seikou no Majo Minarai" Astrea, personaje original del ilustrador Tony Taka.

「星光の魔女見習い」アストレア 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de octubre a 5 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de "Seikou no Majo Minarai" Astrea:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, SkyTube ha decidido presentarnos hoy la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a "Seikou no Majo Minarai" Astrea, personaje original del ilustrador Tony Taka.

Una nueva figura esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony Taka podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en esa pose y expresión tan coquetas con las que ha sido representada esta dulce muchacha, su precioso cuerpo, el conjunto tan atrevido y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena. Apreciad también las determinadas zonas de la figura recreadas con material semitransparente, como las puntas de la melena, y el gran trabajo realizado a nivel de pintura. 

Como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa muchacha como prefiráis. Además, SkyTube incluye una expresión facial alternativa sin la cinta de la boca.

Destacar también que aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram