Sword Art Online II - Asuna Yuuki -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, FREEing nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Asuna Yuuki representada en yukata.

ソードアート・オンラインII 結城明日奈 浴衣Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 2 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. a escala 1/8 de Asuna Yuuki:



Después de que FREEing anunciase en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Asuna Yuuki representada en yukata y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente. Una figura basada en la apariencia de Asuna desde el mundo real y representada vistiendo un precioso yukata con el que FREEing consigue un bonito contraste comparado con la apariencia habitual del personaje.

Figura esculpida por Yadokari con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Sword Art Online, y de Asuna en concreto, podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora. El yukata y su diseño junto con la pose y el gesto tan coqueto de Asuna, todo se une para obtener una figura realmente preciosa.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram