Super Sonico -Nuresuke Satsueikai- 1/6 (Dragon Toy)

Dragon Toy nos presenta la primera figura que le dedican a Super Sonico, la encantadora Photo Session Wet Clothing a escala 1/6. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 14 de octubre.

すーぱーそに子 濡れ透け撮影会 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 29 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de esta primera figura que le dedican a Super Sonico:



Tal y como os anunciamos hace unos días, Dragon Toy abrirá las reservas el 14 de octubre de la primera figura que le dedican a Super Sonico, la Photo Session Wet Clothing a escala 1/6. Una figura basada en una ilustración original de Tsuji Santa utilizada para un Dakimakura y que ha sido esculpida por D-zou (DRAGON Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. De hecho, el propio Tsuji Santa ha supervisado la figura para asegurar el mejor resultado final posible.

Una figura en la que tenemos a Super Sonico preparada para una sesión de fotos y accidentalmente se ha mojado un poco con el teléfono de ducha que está sujetando con su mano derecha. A causa de ello, podemos disfrutar de la encantadora expresión con la que ha sido representada Super Sonico.

Destacar también el buen trabajo que Maimocchi (Tsuru-no-yaka) ha realizado a nivel de pintura y los bonitos acabados de color que le ha dado a la figura con los que nos transmite una buena sensación de transparencia.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram