Star Wars: The Empire Strikes Back - Han Solo in Carbonite 1/1 (Sideshow Collectibles)

Sideshow Collectibles nos presenta una gigantesca figura a escala real de Han Solo en carbonita basado tal y como lo podemos ver en la película Star Wars: El Imperio Contraataca.


Medidas: 2,31 m de altura x 91,4 cm de ancho x 99 cm de longitud
Material: Fibra de vidrio y materiales de alta calidad
Salida a la Venta: Enero - Marzo de 2017
Precio: 7.499$
Reservas: 21 de octubre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura que nos presenta Sideshow Collectibles:



Sideshow Collectibles nos presentan una figura a escala real de Han Solo congelado en carbonita tal y como aparece en la película de Star Wars: El Imperio Contraataca. Esta figura de alta calidad contiene efectos de luz en su base, paneles laterales y componentes eléctricos para otorgarle mucho más realismo.

La figura mide más de 2 metros de altura y pesa más de 136 Kg, por lo que habrá que irle haciendo una habitación para ella sola ^^. Pero no os preocupéis porque, para todos aquellos que no tengamos tanto espacio, Sideshow Collectibles también ha lanzado una figura a escala 1/6 que os presentamos al final de este post.









A continuación os presentamos las imágenes y la información de la figura a escala 1/6 de Han Solo en Carbonita:


Esta figura mide 38 cm de altura, cuesta 249,99$ y sale a la venta entre agosto y octubre de 2017. Las principales diferencias, a parte de su tamaño claro, es un pedestal que nos va a permitir poner el contenedor de carbonita de forma horizontal imitando el transporte de este contenedor hacia Tatooine por Boba Fett gracias al soporte y a los dos tipos de suelo que incluye. Todo un detalle y una excelente combinación tanto con la figura a escala 1/6 de Boba Fett como para la de Darth Vader que lanzó anteriormente Sideshow Collectibles.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram