SHOW BY ROCK!! - Crow 1/7 (Amakuni)

Directamente del videojuego SHOW BY ROCK!!, adaptado posteriormente a anime, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Crow. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

SHOW BY ROCK!! クロウ [AMAKUNI]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 12 de diciembre de 2016 (exclusiva Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Crow que nos ofrece Amakuni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado posteriormente, Amakuni nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Crow.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sato con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de SHOW BY ROCK!! quedéis encantados con ella. Una figura en la que tenemos a Crow representado en una pose de lo más glamurosa, sujetando su guitarra "Red Tomahawk" y con el dedo índice de su mano derecha señalando al cielo.

Destacar también el buen trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura, sobre todo para conseguir que podamos apreciar los diferentes materiales.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram