Sailor Moon - Sailor Saturn - Petit Chara Deluxe! (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su colección Petit Chara Deluxe!, la de Sailor Saturn, personaje del manga y anime Sailor Moon. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ぷちきゃらでらっくす! 美少女戦士セーラームーン セーラーサターン [メガハウス]


Altura: 9 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2017
Precio: 6.048 Yenes
Reservas: 6 de octubre a principios de noviembre de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado MegaHouse de la Petit Chara Deluxe! de Sailor Saturn y conocer todos sus detalles:



Hace unos meses, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos su nueva colección de Petit Chara!, las Petit Chara Deluxe! Una nueva línea que destaca por su gran tamaño (9 cm) comparado con las Petit Chara! habituales. Pero la cosa no acaba aquí, pues las Petit Chara Deluxe! también nos vienen con varias partes opcionales y accesorios que nos permiten variar la pose del personaje que recrean.

Después de Sailor Moon y Sailor Chibi Moon, el tercer personaje de Sailor Moon en tener su propia Petit Chara Deluxe! es Sailor Saturn. Una nueva figura de lo más encantadora que nos viene con: dos expresiones faciales, seis brazos, el Silence Glaive y una base-estuche en la que podréis guardar todos estos accesorios. Tened en cuenta también que, como bonus, MegaHouse incluye una expresión facial sonriente para la Petit Chara Deluxe! de Sailor Moon.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido ofrecerla de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddy Land Harajuku y Kiddy Land Osaka Umeda.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram