Ro-Kyu-Bu! SS - Mimi Balguerie -Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

Directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, Plum nos presenta la encantadora Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Mimi Balguerie.

ロウきゅーぶ!SS ミミ・バルゲリー~うさぎさんVer.~ 1/7 [プラム]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de la Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Mimi Balguerie: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2016 y su prototipo pintado en el Autumn Zanmai 2016, Plum nos presenta una nueva Usagi-san Ver. dedicada a los personajes de Ro-Kyu-Bu! SS, la de Mimi Balguerie.

Como toda figura de esta colección, Mimi ha sido representada con un traje de conejita de lo más mono. Fijaos también en lo encantadora que ha quedado Mimi con esa pose y expresión con las que ha sido representada. Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado PLUM, pues a Mimi no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir una figura lo más adorable posible de este personaje de Ro-Kyu-Bu! SS, por lo que seguro encantará a los más fans de esta serie.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram