Resident Evil - Chris Redfield Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Chris Redfield, personaje de la serie de videojuegos Resident Evil.

ねんどろいど バイオハザード クリス・レッドフィールド[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 2 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Chris Redfield y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Chris Redfield de Resident Evil, popular serie de videojuegos que celebra su 20º aniversario este 2016, y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Tokyo Game Show 2016, la compañía nos la presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Figura basada en la primera generación de Resident Evil y que captura perfectamente el encanto de Chris Redfield en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Isao Shirasagi y Akane Jouge (knead) con la cooperación de Nendoron.


Como sabéis, las Nendoroid nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten variar su pose y poner los personajes que representan recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en su respectiva serie. En esta ocasión en concreto, Chris Redfield dispone de: dos expresiones faciales (una seria y otra más tensa para las escenas de combate), varios brazos y piernas, una pistola, un cuchillo, un lanzacohetes, partes de efecto de disparo para el lanzacohetes y una  Hierba Verde.  

En este caso en concreto, destacar que los codos de Chris son articulados permitiendo una mayor movilidad. Daos cuenta también que sus dos expresiones faciales tienen el puente de la nariz más definido para conseguir un aspecto más masculino en comparación con otras Nendoroid.






Recordad que, como bonus de la primera edición, Good Smile Company incluirá una base especial con el logo del 20º aniversario de Resident Evil (independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva):


Y solo para aquellos que reservéis la Nendoroid de Chris Redfield en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una Hierba Roja:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram