Puella Magi Madoka Magica the Movie - Madoka Kaname 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Madoka Kaname.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Madoka Kaname: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el 56th All Japan Model & Hobby Show, Kotobukiya nos presenta hoy la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Madoka Kaname.

Figura esculpida por Ryo Hashimoto con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente encantadora de la protagonista de Puella Magi Madoka Magica. Madoka, sentadita sobre un gran cojín, ha sido representada con su traje rosa de Magical Girl, abrazando un precioso cojín con forma de corazón y mirándonos con una expresión de lo más dulce y algo avergonzada con la que todavía consiguen que se vea más encantadora. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente adorable con la que Kotobukiya quiere llegar hasta el último corazoncito de los fans de Puella Magi Madoka Magica.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram