Prototipo pintado de la Battle Ver. de Samurai (Katanako) de 7th Dragon 2020-II por Flare

El ilustrador Shirow Miwa está supervisando el prototipo pintado de la preciosa Battle Ver. de Samurai (Katanako), personaje sacado directamente del videojuego para PSP 7th Dragon 2020-II, secuela de 7th Dragon 2020, en la que está trabajando la compañía Flare y nos muestra varias imágenes para que podamos verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Shirow Miwa nos ha facilitado del prototipo de la Battle Ver. de Samurai (Katanako) por Flare:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, gracias a Shirow Miwa os podemos mostrar hoy varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando Flare de Samurai (Katanako) de 7th Dragon 2020-II, la Battle Ver.

Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Samurai (Katanako) representada en plena batalla, equipada con su espada, con su ropa algo desgarrada, con una mirada de lo más dura en su rostro y con su larga melena ondeando por el viento.

Por ahora son pocos los detalles que conocemos de la figura, por lo que en cuanto Flare nos facilite más datos y/o imágenes os informaremos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram