Preview del Nendoroid More: Carro Veloce CV-33 (L3/33) de Girls und Panzer der Film por Good Smile Company

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final del Nendoroid More: Carro Veloce CV-33 (L3/33). Además, nos informa que Good Smile Company abrirá sus reservas mañana mismo, 27 de octubre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Nendoroid More: Carro Veloce CV-33 (L3/33):



Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Good Smile Company nos trae una serie de tanques para unirse a su línea Nendoroid More, serie de productos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. El tercero a unirse a la serie es el tanque que juega un papel importante en la película, la tanqueta Carro Veloce CV-33 (L3/33) utilizada por "Anzio Girls High School".

Los detalles del tanque han sido preservados cuidadosamente, mientras que el tanque ha sido reducido al adorable tamaño de una Nendoroid Petite, y las escotillas de la parte superior del tanque se pueden abrir y cerrar permitiendo una mayor jugabilidad.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un nuevo tanque ideal para combinar con las Nendoroid Petite de Girls und Panzer.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram