Preview de la figura a escala 1/7 de Ritsu Sakuma de Ensemble Stars! por Alter

Alter nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Ritsu Sakuma, personaje de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas, representado con su traje del evento "Raising Curtains! Dark Night Halloween". Figura que forma parte del proyecto de colaboración amie×ALTAiR y que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 1 de noviembre.


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su genial figura a escala 1/7 de Ritsu Sakuma:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Ritsu Sakuma representado con su traje del evento "Raising Curtains! Dark Night Halloween". Figura que forma parte del proyecto de colaboración amie×ALTAiR.

Figura esculpida por Imai (Moineau) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ensemble Stars! quedéis encantados con ella. Daos cuenta que a Ritsu no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, un traje de estilo gótico de lo más elegante. Una figura con la que Alter consigue transmitir todo el encanto de este personaje de Ensemble Stars!, pero con un aire misterioso y de lo más atractivo con el que seguro enamorará a más de uno.

Destacar también el gran trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura, la pintura plateada utilizada en los botones del traje y el material semitransparente utilizado para recrear los volantes y el micrófono.

Para los interesados en haceros con esta figura, Alter abrirá sus reservas mañana mismo, 1 de noviembre, de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram