Phoenix Wright™ Ace Attorney - Phoenix Wright figma (Phat Company)

Directamente de la serie de videojuegos Phoenix Wright™ Ace Attorney, Phat Company nos presenta la figma que le dedican a su protagonista, a Phoenix Wright.

figma 逆転裁判 成歩堂龍一[ファット・カンパニー]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la figma de Phoenix Wright y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentaros su prototipo sin pintar hace unos meses y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos sorprende hoy al presentarnos la figma que le dedican a Phoenix Wright, el personaje principal de la serie de videojuegos Phoenix Wright™ Ace Attorney.

Una figura que, como podéis ver, Phat Company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Figura que Phat Company nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por Yukky y pintada por SCRATCH MODELIST.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Phoenix Wright en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figma, Phoenix Wright nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias de sus poses más características. Concretamente, Phat Company incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una sorprendida), varias manos intercambiables, documentos de pruebas, una taza, una mesa del juzgado y un stand figma articulado. También se incluyen bocadillos con sus famosas líneas "Objection!", "Hold it!" y "Take that!" (se incluyen en japonés y en inglés).






En esta ocasión, aquellos que adquiráis la figma de Phoenix Wright a través de la tienda online de Good Smile Company o en la tienda de e-CAPCOM, como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram