Original Character by Parsley - Nadeshiko Saionji 1/6 Creators Collection (Native)

Native informa que el 26 de octubre abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 de Nadeshiko Saionji, personaje original de Parsley.

パセリオリジナルキャラクター 西園寺 撫子 1/6スケール [ネイティブ]


Medidas: 17 cm alto x 20 cm longitud (con la espada de bambú)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 22 de diciembre de 2016 (exclusiva de Native - fabricación bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha facilitado de su figura de Nadeshiko Saionji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Native nos informa de que el 26 de octubre abrirá ya las reservas de su figura a escala 1/6 de Nadeshiko Saionji, personaje original del ilustrador Parsley, una joven muchacha de lo más formal y correcta a la que le gusta mucho el kendo y que tiene un entrenamiento un tanto peculiar después de clase.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Creators Collection y que ha sido esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Daos cuenta que, para que todavía podamos disfrutar un poco más del precioso cuerpo de Nadeshiko, la parte superior del traje es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura nos vendrá con su propia base, hecha para parecer el suelo de madera de un dojo. Destacar también que, como bonus al reservar la figura en la tienda online de Native, la compañía os incluirá una postal con la ilustración original de Parsely.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram