Oh My Goddess! - Belldandy -Me, My Girlfriend and Our Ride Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de Aa! Megami-sama, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Belldandy, su protagonista, basada en la ilustración original de la portada de "Kosuke Fujishima Debut 30th Anniversary Art Book: Me, My Girlfriend and Our Ride".

ああっ女神さまっ ベルダンディー 僕と彼女と乗り物と。Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 16 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Me, My Girlfriend and Our Ride Ver. a escala 1/8 de Belldandy:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Belldandy basada en la ilustración original utilizada en la portada de "Kosuke Fujishima Debut 30th Anniversary Art Book: Me, My Girlfriend and Our Ride".

Una figura esculpida por ATOMICBOM SUZUKI con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse el más mínimo detalle en la que podemos ver a Belldandy sentada en su moto originalmente diseñada y vestida con un mono de carreras. Belldandy simplemente está preciosa y esculpida lo más detalladamente posible para que los más fans de Oh My Goddess! podáis disfrutar de una figura espectacular. Apreciad también la especial atención que también le han dado a la moto, a las gafas y a otros elementos de la figura creando un trabajo de alta calidad.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Iwabitsu y Ekoshi.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram