Natsume Yuujinchou -Takashi Natsume & Madara- ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del anime de Natsume Yuujinchou, Kotobukiya nos presenta la impresionante figura que le dedican a Takashi Natsume, su protagonista, y a Madara, también conocido como Nyanko-sensei. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 夏目友人帳 ~夏目貴志&斑~ [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Takashi Natsume & Madara:



Después de que Kotobukiya mostrase el prototipo pintado de la impresionante figura que le dedican a Takashi Natsume y a Madara hace unas semanas en el es series 10th Anniversary, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que ha sido esculpida por Yoshinori Itou con un gran parecido con los personajes originales que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Natsume Yuujinchou podáis disfrutar de una figura realmente espectacular.

Daos cuenta de que a Takashi Natsume no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y Kotobukiya ha conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado a su ropa. Fijaos también en lo imponente que se ve Madara detrás de él y el gran volumen que este le da a la figura.









Comentarios

  1. Tenia que ser en marzo...

    PD: Bueno tendré que hacer horas extras jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram