Mobile Suit Gundam - FA-78-1 Gundam Full Armor Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Directamente sacada de los diseños originales Mobile Suit Variation, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del mítico FA-78-1 Gundam Full Armor.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 FA-78-1 フルアーマーガンダム ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de esta alucinante Robot Spirits:



De todas las Mobile Suit Variation sin duda la del Gundam Full Armor es de las más conocidas por los fans. Son muchas las maquetas y figuras que se han hecho a lo largo de los años de este gran Gundam, pero os podemos asegurar que ninguna ha sido tan completa como la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. que nos presenta Bandai.

Como accesorios la figura incluye: 5 partes de efecto para los misiles, una parte de efecto para los cañones Vulcan, una parte de efecto para el cañón de 20 mm, 5 pares de manos intercambiables, el escudo, el Hyper-Bazooka, el Bláster, 2 partes de efecto para el Sable Láser, 1 parte de efecto para el Sabler Láser curvo y lo más importante, la armadura del Gundam Full Armor es completamente extraíble en cada una de sus piezas.


El hecho de que se le pueda retirar por completo la armadura nos va a permitir poner al Gundam Full Armor como dos figuras diferentes manteniendo el diseño original en cualquiera de las dos versiones. Este es sin duda el detalle clave que encantará a todos los fans de Gundam que nos seguís, ya que no solo tenemos ante nosotros una figura que nos permitirá ponerle una gran cantidad de poses diferentes, sino que además nos va a permitir ponerla en su versión sencilla para poder así colocarle la armadura nosotros mismos. Simplemente alucinante.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram