Mobile Suit Gundam F91 - Gundam F91 Metal Build (Bandai)

Bandai nos presenta una de esas figuras que hacen que cambie nuestra visión del mundo de las figuras. Concretamente, la compañía nos trae la primera Metal Build de un Gundam de la era Universal Centuy, el Gundam F91 del anime Mobile Suit Gundam F91.

METAL BUILD ガンダムF91


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / PC / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 20.520 Yenes
Reservas: 31 de octubre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura pero antes, permitidnos compartir con vosotros un vídeo que Bandai ha querido lanzar como avance de la figura: 





Tal y como habéis podido ver en el vídeo, esta Metal Build del Gundam F91 marca un antes y un después en esta clásica colección de figuras. Esta es la primera vez que Bandai lanza un mecha de la saga Universal Century en esta colección, así que la compañía ha querido lanzarla por todo lo alto innovando más que nunca en su diseño gracias a la colaboración del mismísimo Kunio Okawara, diseñador de la mayoría de los Gundam clásicos. 

Destacar que Bandai ha querido centrar nuestra atención en cuatro puntos principales de esta figura. El primero es el hecho de que, por primera vez, han diseñado el interior de las rejillas para que podamos ver el interior:


El segundo es que han diseñado un sistema para que las unidades del hombro sean retráctiles a nuestra voluntad:


El tercero es el hecho de que las armas V.S.B.R. (Variable Speed Beam Rifle) se puedan poner en sus tres modos de disparo:


Y el cuarto y último punto, pero no el menos importante, es que se le puede variar la cara al igual que pudimos ver en la serie:


Bandai incluye en esta Metal Build los siguientes accesorios: 1 stand, el Beam Shield, el Beam Generator, dos Beam Saber, 5 pares de manos intercambiables, el haz de luz, el Beam Rifle, el Beam Launcher, 1 cabeza extra y partes opcionales para hacer el cambio de caras.

Gracias a todos estos pequeños detalles y a la cantidad de accesorios que llevará esta figura, podemos decir que esta es una de esas figuras que cambian nuestra manera de disfrutar de las figuras de Gundam y de la que estamos seguros que más de uno de los que nos seguís luciréis con orgullo en vuestras colecciones. 

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram