Kamen Rider Super-1 - Kamen Rider Super-1 & V Machine Set S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie de los 80 Kamen Rider Super-1, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Super-1 y de su moto V-Machine:

S.H.Figuarts 仮面ライダースーパー1&Vマシーンセット


Medidas: 15 cm de altura (Kamen Rider Super-1) / 20 cm de largo (V-Machine)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 7.560 Yenes (V-Machine) / 11.664 Yenes (Kamen Rider Super-1 + V-Machine)
 Reservas: 21 de octubre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de este pack que nos presenta Bandai:



Bandai nos trae, dentro de su colección de S.H.Figuarts de la saga Kamen Rider, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Super-1 y de su moto V-Machine.

En cuanto a la S.H.Figuarts de Kamen Rider Super-1, tenemos ante nosotros una figura articulada de lo más completa que nos incluye como accesorios: seis pares de manos intercambiables, cinco pares de manos para recrear los ataques de las "cinco manos" y piezas intercambiables del pañuelo rojo y de los antebrazos. 

Si nos centramos en la V-Machine, Bandai nos presenta una recreación exacta a la moto original con el estilo y pintura clásicos que pudimos ver en la serie. Además, la V-Machine se puede transformar en el V-Jet gracias a que se le pueden desplegar las alas de los laterales y abrirle el compartimento trasero.

Combinadas, estas dos figuras nos van a permitir poder recrear en nuestras casas muchas escenas en las que aparecen en la serie y poder así rememorar la serie Kamen Rider Super-1.

Para los interesados, Bandai os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Super-1 y la V-Machine, juntas en un mismo pack, o, para aquellos que ya tengáis la S.H.Figuarts de Kamen Rider Super-1 que salió a la venta a finales de 2012, solo la figura de la moto V-Machine por separado.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram