JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - Yoshikage Kira & Killer Queen - Minissimo (Di molto bene)

Directamente del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, Di molto bene nos presenta las figuritas que le dedica a Yoshikage Kira y a Killer Queen y que nos ofrece dentro de su línea Minissimo.


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017 (Yoshikage Kira) / Enero de 2017 (Killer Queen)
Precio: 4.980 Yenes (cada una)
Reservas: 7 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de las Minissimo de Yoshikage Kira y Killer Queen y conocer todas sus opciones:


Di molto bene nos presenta dos nuevas figuritas dedicadas a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable dentro de su línea Minissimo, la de Yoshikage Kira y la de su stand Killer Queen.

Dos figuras que Di molto bene no ofrece por separado y que, como ya os podéis imaginar, nos permitirán poner a estos dos personajes recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie gracias a los accesorios y las partes opcionales que nos incluye la compañía.

Si os parece, pasemos a ver primero la Minissimo de Yoshikage Kira. Di molto bene incluye: 2 expresiones faciales extra, 2 pares de brazos extra, una bolsa de St. Gentlemen y una base:

みにっしも TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない」 吉良吉影 [ディ・モールト ベネ]


















A continuación pasemos a ver la Minissimo de Killer Queen. Di molto bene nos incluye: 2 brazos y una pierna extra, Sheer Heart Attack y una base:

みにっしも TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない」 キラークイーン [ディ・モールト ベネ]














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram