Halloween: The Curse of Michael Myers - Michael Myers 1/6 (Threezero)

Directamente de la película Halloween: la maldición de Michael Myers (Halloween: The Curse of Michael Myers), sexta entrega de la saga de Halloween, Threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Michael Myers.


Altura: 12.7” (31.7cm)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: 2º trimestre de 2017
Precio: 150USD / 1170HKD
Reservas: 28 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Michael Myers:



Directamente de la película de 1995 Halloween: la maldición de Michael Myers, Threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Michael Myers. Una estupenda figura de 31,7 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido personaje y de la franquicia Halloween quedéis encantados con ella.

Una figura articulada que nos permitirá poner a Michael Myers en varias poses diferentes y que además, nos viene con algunos accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Threezero nos incluye: un cuchillo, un cuchillo con sangre y dos pares de manos intercambiables.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram