GUILTY GEAR Xrd -SIGN- - Elphelt Valentine 1/7 (Aquamarine)

Directamente de Guilty Gear Xrd -SIGN-, juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Aquamarine nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Elphelt Valentine.

GUILTY GEAR Xrd -SIGN- エルフェルト=ヴァレンタイン 1/7 [アクアマリン]


Altura: 27,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 2 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Elphelt Valentine:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Aquamarine nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Elphelt Valentine.

Figura esculpida por Chilmiru con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Su adorable expresión facial, su precioso vestido, las rosas de todo su diseño,... Todo está perfectamente recreado para conseguir una figura realmente preciosa y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Guilty Gear Xrd -SIGN-.
La pistola "Miss Travailler", que simplemente tenía que venir incluida con ella, ha sido fielmente esculpida para que Elphelt Valentine la sostenga en su mano.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Noa también ha realizado a nivel de pintura.








Comentarios

  1. Hermosa.
    Hace tiempo que no veia una figura tan encantadora como esta.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa.
    Hace tiempo que no veia una figura tan encantadora como esta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram